domingo, septiembre 14, 2014

Que jodidos haré con mi vida?

Pff. toma aire Alexa.
Estado en clases mi amiga Karla hizo este dibujo. y me identifique tanto con el, que mi mente no dejo de pensar en eso en todo el día.
¿Que jodidos sigue ahora?
mis metas son estudiar mercadotecnia o Artes visuales y ser una jugadora de Flag y fotógrafa. Suena loco no? pues así es mi vida, lunes a viernes estudiante, lunes, miércoles y viernes jugadora de Flag y fines de semana fotógrafa.
Todo eso a lo que llaman futuro y porvenir da vueltas una y otra vez en mi cabeza y es que tengo tanto miedo de fallar que la sola idea de pensar en tener que crecer me da un poco de miedo.
Sin hablar de la presión social que se vive a estos años. El mundo esta loco, pero yo también lo estoy.
 No lo se, no se que sera de mi, no se si vestiré de traje o seguiré con jeans.

No lo se, no lo se, no lo se. Lo único que sea es que la vida es una jodida de cabeza, que hay que disfrutarla y que pase lo que pase hay que ser felices.

Vida, no jodas, deja que siga jugando en los columpios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario