viernes, octubre 03, 2014

Pensamientos al azar.

Estuve todos estos días pensando sobre que hablar, por que realmente estaba seca de inspiración, pero esta tarde de vuelta a casa, en el autobús precisamente había algo muy peculiar, mamás divirtiéndose y papás arrullando a sus bebés lo que me hizo pensar: Joder, extraño a mi papá. 

Hace tanto tiempo que no lo veo, que no me divierto con papá como la mamá de enfrente con su hijo o que no veo a papá cuidando a mi hermana como el señor cuida a su hijo alado de mi.
Es un tanto triste no tenerlo cerca, pero a la vez es satisfactorio  saber que trato de dar lo mejor de sí por mi, saber que el pudo conseguir que dejará de tenerle miedo a las arañas, que el consiguió que comiera verduras, que el consiguió que fuera quien soy. Es un tanto triste no tenerlo cerca, pero algún día lo volveré a ver, a abrazar ,algún día le contaré mis problemas de nuevo y eso será simplemente hermoso.

Así que, aun que lo dudo mucho, papá, si tu estas leyendo esto, déjame decirte que eres el mejor papá del mundo, que te mando un beso del tamaño de tu inteligencia y espero verte muy pronto, gracias por todo, te amo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario